Diosas, madres, bailarinas, sanadoras, creadoras, sacerdotisas... ¡mujeres!

Talleres femeninos.

Cursos y seminarios.

Todos los talleres y cursos están dirigidos a mujeres de entre 20 y 80 años, ya sean terapeutas, bailarinas, sanadoras o buscadoras de nuevas experiencias. 

Si eres terapeuta o tienes un centro holístico donde quieras llevar a cabo algún taller femenino, tanto en Montevideo como en el interior, ponte en contacto por mensaje o whatsapp al 096 314 587 (Iabet)


Próximo Círculo de Mujeres.


Las mujeres somo intuitivas, sensoriales, sensibles, pero también resistentes. Aprende a conocerte y a empoderarte con tus dones femeninos. Con los Círculos de mujeres sanamos juntas, meditamos, cantamos, bailamos y hacemos la más hermosa terapia espiritual

Conéctate contigo, quiérete, acéptate.

El próximo domingo 8 de Julio a las 12.30 del mediodía te espero en el Espacio de la Diosa: San José 1226 apto 401. Colaboración 400 pesos.
Trae algo rico para comer y compartir después del encuentro.

Facilita Alejandra Martínez (095 017 254)


Seminario de Primer Nivel de Reiki (Reiki 1)
Sábado 21 de julio de 15 a 20 hs. 

Reiki es un sistema de sanación, autosanación y reequilibrio bionergético mediante la transmisión de la Energía Universal a través de la imposición de las manos.

Reiki es un camino de vida y punto de partida hacia tu crecimiento personal, el suave y sencillo despliegue de tus alas, para comenzar a volar y subir y subir... hasta donde tú quieras llegar.

En este primer nivel aprenderás a canalizar energía Reiki a través de tus manos, así como a realizar el tratamiento sistemático integral de Reiki Usui para ti, para otras personas y hasta para tus mascotas. Podrás comprender el por qué nos enfermamos y el mensaje oculto detrás de las enfermedades. Reiki también te ayudará a mantener equilibrados tus centros de energía, conservarte saludable en armonía y feliz. 

En esta iniciación se incluirá el símbolo del Arcángel Miguel.

Inscribirse antes del sábado 21. Los reikistas de este nivel que así lo sientan pueden volver a tomar el seminario en forma gratuita.
No es necesario ningún requisito para asistir al seminario.

Informes: 096 314 587