Procesos Corporales de Access ConsciousnessTM

Procesos Corporales de Access (Access Body Process®) fue creado por Gary Douglas y el Dr. Dain Heer para resolver las tensiones, resistencias, bloqueos y la congestión en el cuerpo. Se utilizan para restaurar la relación y la comunicación sin restricciones entre tú y tu cuerpo con la intención subyacente de disfrutar de él por completo.

PROCESOS CORPORALES DE ACCESS

Si tuvieras que elegir entre la sanación y el dolor... ¿Qué elegirías para ti y para tu cuerpo?
Y si pudieras mejorar cualquier aspecto de tu cuerpo que esté funcionando mal... ¿lo harías?


En una sesión de Procesos Corporales de Access se activan 30 energías diferentes de tu cuerpo. Cuando tus energías se desbloquean, se crean nuevas posibilidades de cambio en tu cuerpo y comienzas a sanar y a recuperar la salud y el bienestar.

Los Procesos Corporales te reconectan con tu cuerpo y le permiten realizar cambio y transformaciones.

El cuerpo tiene la habilidad de autoregenerarse en forma constante. No obstante, la mayoría de las personas tiene un punto de vista que le inculca el envejecimiento y la degeneración del cuerpo. Este proceso de envejecimiento se detiene al realizar Procesos Corporales debido a que, durante las sesiones, la estructura del cuerpo tiende a cambiar y se revierte todo mal funcionamiento de órganos y sistemas.

¿Qué tal si comienzas a crear una comunión única con tu cuerpo?
¿Te gustaría verte totalmente diferente, más joven, saludable, fuerte, feliz?
¿Acaso no sería mejor para ti crearte una vida más fácil, con menos dolor y más alegrías?


Proceso MTVSS.

Sistema de Desprendimiento de la Valencia Terminal Molecular. 

Uno de los procesos de aplicación manual más dinámicos de Access Consciousness es el MTVSS o Sistema de Desprendimiento de la Valencia Terminal Molecular. Como su nombre lo indica, el proceso MTVSS está diseñado para cambiar la estructura molecular del cuerpo y detener los procesos de envejecimiento y deterioro, y ayudar a cada una de tus células a revertir el "mal funcionamiento" que crea enfermedades y situaciones complicadas para tu cuerpo, devolviéndole el bienestar y el gozo que le es verdaderamente natural.

Es este un proceso muy gentil, suave y delicado con tu cuerpo. Se realiza en camilla mediante ligeros toques hasta cubrir todas las áreas del cuerpo, presionando ligeramente y activando las energías que realizan el cambio que tu cuerpo y tú están necesitando. La experiencia es de relajación y descanso profundo y la sesión dura 90 minutos. 

¿Qué más es posible para ti si recibes una sesión de Procesos Corporales?

Una sesión de Procesos Corporales de 90 minutos ha demostrado ser muy efectiva en diversos tipos de situaciones como ser: incrementar y mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico y el metabolismo, el rendimiento físico, el rendimiento sexual y hasta contribuir en la desaparición del cáncer en estado avanzado.

En una sesión también se puede deshacer los efectos de traumas antiguos y recientes, sanando lo que años de más tratamientos convencionales no serían capaces de proveer. El cuerpo también se libera del dolor y la tensión en músculos, articulaciones, huesos y órganos. ¿Qué más es posible?

Sesión tras sesión notarás cambios profundos y estarás ayudando a que tu cuerpo reciba más de todo lo que lo rodea, creando una nueva forma de ser.

¿Demasiado bueno para ser verdad? ¿Qué pasaría si también pudieras cambiar los juicios y limitaciones impuestas por ti mismo/a sobre el envejecimiento y tu cuerpo?

Este proceso radical puede crear resultados mágicos si te dispones a recibir y te abres a las infinitas posibilidades. Sirve para mejorar:

  • El sistema inmunológico.
  • La piel.
  • Lesiones y fracturas.
  • El aparato digestivo.
  • El sistema respiratorio.
  • Rendimiento Sexual.
  • Dolores en músculos y articulaciones.
  • Aumentar la sensación de paz y gozo en el cuerpo.

El Proceso de Cuerpo MTVSS incluye tres diferentes procedimientos:

  1. Procedimiento para trabajar todos los sistemas del cuerpo: articular, circulatorio, endocrino, esquelético, inmunitario, linfático, muscular y nervioso.
  2. Procedimiento para activar el sistema inmunológico y construir el sistema inmune.
  3. Procedimiento en órganos individuales o "enfermos".
Sistemas del cuerpo humano
Sistemas del cuerpo humano

Cada procedimiento funciona en un área diferente y múltiples procedimientos pueden contribuir y expandir el cambio que es posible.

Conforme empiezas a cambiar la forma en que te relacionas con tu cuerpo, empiezas a cambiar cómo te relacionas con todo en tu vida.

Cuando se le preguntó, al fundador de Access Consciousness, Gary Douglas: "¿Qué hace a estos Procesos de Cuerpos tan diferentes?", él respondió: "La gente regresa por más Procesos de Cuerpos porque cuando trabajamos en su cuerpo, otras áreas de su vida también cambian."

¿Quieres probar una sesión?

Si deseas realizar una consulta para comenzar a usar esta herramienta sencilla e increíble para sanar y regenerar tu cuerpo, solicita cita mediante mensaje o whatsapp al 096 314 587.

¡Disfruta de una sesión de Procesos Corporales de Access y obtén más cambios de los que imaginas reestructurando y honrando tu cuerpo!

Agenda tu sesión al 096 314 587

Carolina Cerviño Access Body Process Practitioner - Terapeuta holística.

 Si necesitas más información puedes utilizar la sección de "Contacto" de esta web para hacerme llegar tu consulta. Las sesiones están aconsejadas para hombres, mujeres, niños y ancianos, inclusive para mujeres embarazadas.