Terapia de Barras de Access ConsciousnessTM

Técnica que elimina sistemáticamente los pensamientos, sentimientos y emociones que limitan o impiden el proceso natural de evolución en la vida de una persona. Este sistema permite funcionar desde el percibir, saber, ser y recibir.

¡Ya es tiempo de algo diferente! Para lograr cambios en tu vida dejó de ser necesario realizar acciones complicadas, o seguir rutinas complejas. Existen métodos sencillos que sólo requieren entregarse físicamente al cambio. Nada más que eso, sin exigencias. Lo peor que podría pasarte es recibir un gratificante masaje.

Las Barras de Access Consciousness es uno de esos métodos que te permite acceder al cambio que estás necesitando hacer y desconoces cómo o cuándo realizar. Es la ayuda que estás buscando, el "método infalible" que sí existe.

Te estarás preguntando: ¿qué es o son las Barras de Access Consciousness?

Se trata de una técnica gentil, amable y sencilla que elimina todo aquello que sobrecarga la mente y te impide funcionar como quisieras. Todo aquello que poco a poco has ido aceptando (o no) de otras personas, de tu realidad y de ti mismo que hoy por hoy es obsoleto y hasta nocivo para ti, como ser viejos mandatos y cargas emocionales. Los mandatos son las órdenes e ideas que mantenemos como propias pero en realidad no las elegimos.

Puede haber uno o más de un mandato en tu mente si sientes la necesidad de:

  • Sentirte víctima ante ante ciertas situaciones o personas que consideras "negativas".

  • Buscar la continua aprobación de los demás.

  • Sentirte útil, fuerte, indispensable, ante los demás.

  • Ser responsable de todo lo que ocurre a tu alrededor y también de otras personas.

  • Tener el control parcial o total de tu vida y actividades (y de los demás también).

  • Ser inmutable ante situaciones emocionales fuertes.

  • Demostrar perfección en tu realidad o modo de vida (ser padre/madre, esposo/a, empleado/a, amigo/a perfecto/a, etc.)

  • Sentirte juzgado por otros o por ti mismo/a en diversas situaciones de tu vida diaria y social.

La buena noticia es que esos mandatos, así como toda la carga que contienen, pueden ser borrados permanentemente de tu mente sin que necesites hacer nada más que asistir a una sesión de Barras de Access.

Seguramente alguna vez oíste o viste algo que para ti fue emocionante e inspirador, y en tu interior sabes que puedes llegar a hacer y ser eso, pero luego toda tu realidad te dice que tú no puedes porque ¡es imposible! Esa negación proviene de los mandatos, ideas, miedos, suposiciones, puntos de vista y creencias que contienes en tu mente, y te niegan ser o hacer eso que realmente quieres alcanzar. La buena noticia es que ahora te es posible borrar todos los impedimentos y obstáculos que están en tu mente y cuerpo.

El método Barras de Access Consciousness está para limpiar tu mente y darle un borrón y cuenta nueva. Y una vez que descartes de tu mente la carga nociva, ingrata e innecesaria funcionarás desde el saber y serás quien realmente eres sin creencias u opiniones que te definan y limiten, y sólo restará preguntarte: ¿qué más es posible para mi vida?

 ¿Cómo funcionan las Barras de Access Consciousness?

Ya te habrás dado cuenta que los beneficios son enormes, y lo mejor de todo es que los efectos se mantienen a largo plazo. Con una mente más despejada y libre de cargas innecesarias vas a tener más energía para hacer y ser lo que realmente deseas para ti.

Te estarás preguntando realmente cómo funciona la técnica de las Barras de Access Consciousness... Creada por el estadounidense Gary Douglas en 1990, la técnica ahora está presente en más de 170 países. Se trata de una técnica manual donde un practicante o facilitador de Barras habilitado por Access Consciousness, activará las barras de tu cabeza para liberar la energía densa de tu mente. Esto se lleva a cabo mediante suaves toques en tu cabeza. Las barras son 32 puntos en tu cabeza donde se han almacenado todos los pensamientos, ideas, creencias, consideraciones, emociones y actitudes que considerabas relevantes en tu vida, pero en realidad carecen de importancia y su acción te mantienen "atrapado/a" imposibilitándote ser tú mismo/a.

Cuando tu computadora comienza a funcionar mal lo que haces es borrar archivos y/o programas innecesarios que enlentecen el sistema. Este reseteo de la computadora podrías compararlo a una sesión de Barras de Access Consciousness, que tiene una duración de 1 hora y limpia de tu mente lo que necesita ser limpiado para brindarte nuevas oportunidades futuras, así como sanación mental y física.

¿Qué se siente luego de una sesión de Barras de Access Consciousness?

 El primer síntoma suele ser una relajación profunda como casi nunca antes se ha experimentado. En este estado de la mente, el inconsciente comienza a soltar y eliminar la basura acumulada durante años de forma suave y placentera. El segundo síntoma suele ser una sensación de paz y claridad mental, muy poco común para la mayoría de las personas.

En los días siguientes a la sesión te envuelve un sentimiento de mayor seguridad y confianza en ti mismo/a, mayor creatividad, más soltura y alegría a la hora de relacionarte, y más placer y dinamismo en cuanto a lo físico se refiere. Los pensamientos limitantes y juicios comienzan a desaparecer. Dejas de actuar en función del pasado o del miedo al futuro para vivir plenamente conectado/a con el presente. Las cosas suceden con menos o ningún esfuerzo, se muestran en tu vida posibilidades infinitas y vuelves a tener la posibilidad de elección (real), no en base a tus pensamientos o sentimientos viejos y obsoletos que te limitaban, sino en base a un conocimiento del momento presente. La terapia de Barras de Access Consciousness es el inicio de cambio de paradigma y una forma diferente de obrar en el mundo.

¿Quieres probar una sesión?

Si deseas realizar una consulta para comenzar a usar esta herramienta sencilla e increíble para sanar tu vida y lograr los cambios que tanto te han costado hasta ahora, solicita cita mediante mensaje o whatsapp al 096 314 587.

¡Disfruta de una sesión de Barras de Access Consciousness y alcanza todo lo que desees ser y hacer en tu vida!

Agenda tu sesión al 096 314 587

Carolina Cerviño Access Bars Practitioner - Terapeuta holística.

 Si necesitas más información puedes utilizar la sección de "Contacto" de esta web para hacerme llegar tu consulta. Las sesiones están aconsejadas para hombres, mujeres, niños y ancianos, inclusive para mujeres embarazadas.