Rejuvenecimiento Energético  Facial de Access ConsciousnessTM

Access Facelift

Proceso energético y natural de rejuvenecimiento del rostro y el cuerpo.


¿Te gustaría sentirte y verte más joven sin inyecciones, drogas o realizar procedimientos quirúrgicos?

Con el tratamiento de Rejuvenecimiento Energético Facial de Access es posible. Se trata de un proceso suave, amable y sencillo que puede revertir la aparición del envejecimiento de la cara y crear efectos similares en todo el cuerpo. Mejora notablemente la visión y acelera los procesos de cicatrización. 
Esta es una alternativa a las cirugías que no es traumática ni invasiva para tu cuerpo, y sin los efectos secundarios de las drogas y el bótox.
En una sola sesión de 1 hora podrás ver que mejora tu apariencia y sentirás la piel más tersa y firme que antes, y te llevas el comprobante con una foto del antes y después del tratamiento. 


¿Que obtienes recibiendo sesiones de Rejuvenecimiento Energético Facial de Access Consciousness (Access Facelift)?


  • Disminución de líneas y arrugas de la piel del rostro.
  • Mejoría de la visión.
  • Firmeza y tonicidad de los músculos faciales y la piel en general.
  • Aceleración de los procesos de cicatrización.
  • Piel saludable, suave, hidratada y con mejor apariencia.
  • Sensación de bienestar y relajación corporal.

¿Por qué una sesión de Rejuvenecimiento Energético Facial de Access Consciousness (Access Facelift) es una alternativa saludable, más amable y fácil para ti y para tu cuerpo?

  • Porque no hay procedimientos quirúrgicos ni se crean traumas en el cuerpo. 
  • No hay inyecciones, químicos, toxinas, drogas o píldoras.
  • No hay tiempo de recuperación.
  • No hay ejercicios faciales.
  • No hay cremas ni ningún producto para usar o comprar.
  • No son largas sesiones. 
  • No existe ningún tipo de riesgo o efectos secundarios.

¿Cómo se realiza una sesión de Rejuvenecimiento Energético Facial de Access Consciousness (Access Facelift)?


Las sesiones se agendan al menos con una semana de anticipación. La sesión es personal y tiene una hora de duración. Con el paciente recostado en la camilla se realiza una secuencia de apertura con Puntos de las Barras de Access* para continuar con una secuencia de toques suaves, energizantes, reconfortantes y relajantes en la cara y el cuello. Las energías levantan y rejuvenecen el cuerpo entero, convirtiendo la sesión de Rejuvenecimiento Facial de Access en una agradable experiencia de total bienestar. La sesión culmina con puntos de las Barras de Access* para evitar que el tratamiento sea invertido 

(*las Barras de Access es un proceso dinámico de imposición de manos diseñado para ayudar a desatorar sectores en la vida que no pudieron ser cambiados).

¿Cuándo se empiezan a ver los cambios?


En 1 sola sesión de 1 hora podrás ver que mejora tu apariencia y sentirás la piel más tersa y firme que antes. Te llevas el comprobante con una foto del antes y después del tratamiento.  Si hace repetidamente el tratamiento (por lo menos 20 veces) los efectos parecen ser permanentes. No sólo te verás y sentirás mejor, también vas a modificar tus creencias sobre el envejecimiento del cuerpo, comprobando que es un simple punto de vista que puede ser cambiado. Conforme empiezas a cambiar la forma en que te relacionas con tu cuerpo, empiezas a cambiar como te relacionas con todo en tu vida.


¿Te gustaría sentirte y verte más joven sin inyecciones, drogas o procedimientos quirúrgicos invasivos y de riesgo? 


¿Qué tal si tuvieras un facelift natural en lugar de acudir a un cirujano o a la utilización de químicos como el bótox?

  • El Rejuvenecimiento Energético Facial de Access Consciousness es un maravilloso proceso que puede revertir la aparición del envejecimiento en la cara y puede causar efectos similares en todo el cuerpo. Una manera sencilla de restituir al rostro una apariencia fresca y natural.

  • El Rejuvenecimiento Energético Facial de Access Consciousness se ha proporcionado profesionalmente en spas, clínicas de masajes, centros de anti-edad y centros de bienestar en todo el mundo.


Agenda tu sesión al 096 314 587

Carolina Cerviño Access Facelift Practitioner .


Mi propia experiencia...

El Rejuvenecimiento Energético Facial de Access es un proceso que va modificando patrones o puntos de vista con los que creas tu realidad del envejecimiento. Muchas arrugas de la cara se deben a procesos no culminados que quedan como recordatorios en el cuerpo físico. Lo positivo de Access es que trabaja esos procesos inconscientes hasta hacerlos conscientes y resolverlos. Como los procesos son energéticos hay que destrabarlos también mediante el uso de energía, y durante la sesión utilizo y muevo energía mediante toques relajantes, nutritivos y reconfortantes. Además soy reikista y a las energías que canalizo durante el rejuvenecimiento facial le agrego el plus de la energía Reiki, y eso también suma.

Me interesé por el Facelift de Access porque estaba buscando una herramienta de rejuvenecimiento para mí. Trabajo con mi rostro y mi cuerpo pero no puedo permitirme una cirugía ni una aplicación de botox (además rechazo ambos métodos por ser agresivos para el cuerpo). Probé esta técnica y sí me dio resultado desde la primera sesión. Te puedes sacar una selfie antes y otra después de la sesión para comparar y vas a ver que la piel cambia, los ojos son más expresivos y te sientes diferente, ya que la sesión también es muy relajante. Con varias sesiones mejora el cuerpo externamente y eso es una señal de que los patrones internos también se van modificando. Dependiendo de tu apertura mental serán los resultados que obtengas, pero siempre hay beneficios. 

La sesión es de 1 hora; te tiendes en la camilla y no tienes que hacer nada más que relajarte y disfrutar. Si eres sensible a las energías seguramente vas a experimentar sensaciones a nivel energético, de lo contrario la experiencia es más bien física."

Car0lina Cerviño.
Terapeuta holística. Access Facelift Practitioner