Espacio de Reiki y de Terapias Complementarias.

Sanando el cuerpo y las emociones.

BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO SANADOR.

Sanación mediante la energía Reiki y los talleres diseñados para ahondar más en esta milenaria forma de sentir y vivir. 

Seminarios e iniciaciones de Primer y Segundo nivel de Reiki Usui y Reiki Avanzado.

Iniciaciones de Primer y Segundo Nivel de Seichim Sekhem Reiki (Sanación Egipcia)

Se realizan seminarios privados o para grupos (mensaje o whatsapp al 096 314 587)



ESPACIO DE REIKI Y DE TERAPIAS COMPLEMENTARIAS.

Inauguramos el Espacio de Reiki y de terapias complementarias. La reikista Gabriela Kostesky y Neferú Iabet, Reiki Master, crearon un espacio para la sanación uniendo diferentes disciplinas holísticas terapia Reiki, psicocirugía, Chamanismo, gemoterapia, sanación egipcia, alineación de chakras y Sanación Zen.

Si buscas el equilibrio emocional y sentirte mejor física y mentalmente visita este nuevo espacio creado para mejorar nuestra forma de vida. 

Todos los lunes de 16:30 a 19:00 previa cita mediante mensaje o whatsapp al 096 314 587 (Iabet)


ENCUENTROS PARA REIKISTAS.

Desde hace unos años en el Espacio de la Diosa se realizan seminarios de Reiki Usui y Reiki Egipcio (Seichim). Esta propuesta es una forma de continuar en el camino de la filosofía Reiki, profundizando en sus principios y su aplicación en todos los ámbitos de nuestra vida. 

Está recomendado para quien realizó un seminario de Reiki y quiere despejar dudas y/o contar con una guía para poner en práctica la sabiduría maravillosa de Reiki.
Pueden participar toda persona que quiera conocer la filosofía Reiki o esté planeando tomar un un seminario de Reiki. Así como también Maestros y reikistas de todos los niveles y líneas de Reiki.

Todos los lunes cada quince días a las 19:30 compartiremos ideas y experiencias para continuar desarrollando esta energía que nos sana e impulsa a crecer (comenzando el 15 de enero de 2018).

Inversión mensual 400 (recuerden que la falta de dinero no es impedimento para realizar esta actividad, ante cualquier duda consulten otras opciones de retribución)

DIRIGE: Neferú Iabet, Reiki Master. 

Seminarios privados de Reiki.

Si deseas aprender a canalizar la energía Reiki a través de tus manos, o convertirte en terapeuta de Reiki para poder asistir en el proceso de otras personas, el momento es ahora. Reiki te ayudará a mantener equilibrados tus centros de energía, conservarte saludable, en armonía y feliz.

Puedes tomar un seminario privado o junto a amigos, pareja o familia, y vivir una experiencia sanadora y enriquecedora.

Seminarios de Primer y Segundo nivel de Reiki Usui Tibetano y Reiki Avanzado (incluyendo manual, certificado y futuro reciclaje en ese nivel)

Reiki Master Neferú Iabet

Consultas mediante mensaje o whatsapp al 096 314 587