¿Qué es estudiar filosofía egipcia a través de los Registros Akáshicos?

07.09.2019

Primero veamos qué son los Registros Akáshicos:

"Akasha" es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar el éter, un plano de la Conciencia Cósmica que actúa como archivo. Allí esta registrada toda la historia del planeta, así como toda la historia personal de cada uno de nosotros. A estas "memorias" se accede a través de un Lector de Registros Akáshicos. Dicho lector se conecta con el Registro para canalizar la información a la que le sea permitida acceder.

A través de los Registros Akáshicos podemos conocer el pasado remoto, antiguas enseñanzas y formas de vida ya desaparecidas. Es importante tener en cuenta que el Registro actúa solamente para brindarnos sanación mediante el aprendizaje de una situación pasada, o para brindarnos sabiduría que nos ayude a evolucionar como seres humanos.

No se trata de husmear en el pasado como quien mira un documental de televisión o lee un libro. Recordemos que "chismoso" es el ego, no nuestro ser interior; será por eso que el ego busca siempre la información que le brinde poder sobre otros o sobre sí mismo, mientras que nuestro ser interior busca sanar, enmendar y solucionar las situaciones de conflicto que le hacen infeliz. 

Cuando se habla de filosofía egipcia ancestral se hace referencia a los ancestros y su legado. Este legado, información y sabiduría nos llega a través del Registro Akáshico, y debe presentarse inalterado, sin juicio y con el respeto que merece. Luego de recibido cada alumno utilizará el contenido del Registro a su voluntad haciendo con él lo que le plazca (y aceptando las consecuencias de dicha acción).

Dando respuesta a la pregunta inicial, estudiar filosofía egipcia a través de los Registros Akáshicos es contar con una herramienta que nos permite acceder a la sabiduría del pueblo egipcio de forma veraz, sin ningún tipo de juicio, que nos brinda todo lo que los ancestros de esta civilización tienen para contarnos y enseñarnos.

Para la filosofía Egipto es una "entidad" viva, con mucho para dar, mientras que para la egiptología académica Egipto es parte del pasado remoto, una cultura muerta que hay que desenterrar y estudiar como lo haría un forense.
Que cada cual elija la postura que más le guste. Los académicos se sentirán incómodos en medio de los filósofos (a los que tratarán de esotéricos o pseudo investigadores), mientras que los filósofos seguirán adelante sin criticar ni tomar en broma a los académicos, porque saben bien que han sido iguales a éstos, pero ahora la búsqueda personal los llevó más lejos.

"Quien quiera seguir a la mente que conozca, quien quiera seguir al corazón que intuya. Quien quiera estar en equilibrio que siga a Ma'at".

Por Neferú Iabet, facilitadora de Filosofía Egipcia Ancestral y Maestra de Registros Akáshicos.

© 2017 Het-Iunet Espacio de la Diosa. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar