Sanación con Péndulo Jeroglífico Egipcio

Sanación con Péndulo Jeroglífico Egipcio.

Sesiones terapéuticas que se realizan tanto en forma presencial como a distancia.  

Limpieza de hogares y locales comerciales.

Sanación para mascotas.

La sesión de sanación con Péndulo Jeroglífico Egipcio es una terapia completa que trabaja sobre todos los sistemas del cuerpo humano, detecta y disuelve bloqueos energéticos para luego restablecer la armonía y equilibrio energético del paciente. Las etiquetas actúan a nivel físico, emocional, espiritual y energético, ya que el Péndulo Jeroglífico Egipcio cuenta con un extenso protocolo de casi 200 etiquetas. 

A diferencia del Péndulo Hebreo, las etiquetas jeroglíficas ahorran tiempo y potencian la sanación debido a la fuerte energía que irradia la escritura jeroglífica. El idioma egipcio estuvo en funcionamiento durante tres mil años, y se mantuvo sagrado debido al origen divino de los signos. La escritura jeroglífica es figurativa, simbólica y fonética en una misma palabra; esta combinación de signos y símbolos sagrados crea una fuerza que acelera los procesos de limpieza y sanación cuando se utilizan las etiquetas jeroglíficas junto al péndulo cilíndrico de madera. 

La terapia con el Péndulo Jeroglífico Egipcio. 


La sesión comienza con la apertura del campo electromagnético del paciente. Se realiza un primer diagnóstico donde se buscará la presencia de: 

  • Entidades negativas y parásitos astrales, los que comúnmente se alimentan de la energía vital de las personas, provocando cansancio, enfermedades, dolores corporales, apatía, etc., debido a la falta de energía. Estas entidades y parásitos viven en nuestros hogares, lugares de trabajo, automóviles, centros comerciales, y todo sitio que contenga personas o animales. Una sola sesión de péndulo jeroglífico elimina tanto a los parásitos como a las entidades negativas del cuerpo del paciente así como también del hogar donde vive (mediante una limpieza de la casa).
  • Mal de Ojo, puede generarlo el propio paciente o una persona de su entorno. Genera fuerte dolor de cabeza e insomnio. 
  • Magia continua. Muy parecido al mal de ojo, la magia continua se puede entender como un boicot que el propio paciente se genera al no poder controlar su propio poder mental. A ese poder se le llama "magia" porque es utilizado para generar proyectos y deseos. 
  • Miasma. Se trata de energía que se encuentra en un tipo de evolución, comienza a penetrar desde la periferia del aura hacia el centro (que es el cuerpo físico). Una vez que lo alcanza puede generar una enfermedad. En sí el miasma no es una enfermedad, pero puede evolucionar en una enfermedad leve o crónica. Cuando la enfermedad ya está instalada en el paciente y se elimina el miasma que la genera, la salud va mejorando sesión a sesión, y el paciente puede sanar completamente. Aún siendo una terapia de sanación, las sesiones de péndulo jeroglífico no eliminan ni excluyen el tratamiento médico clínico.
Luego del respectivo testeo se procede a limpiar aquellas energías que estén obstaculizando el campo energético del paciente.

El uso continuado del péndulo eleva, sesión a sesión, la vibración de la zona afectada, eliminando progresivamente el síntoma de enfermedad. Esta sanación carecería de utilidad si no fuera que la acción del péndulo trabaja modificando la consciencia. Ayuda al terapeuta y al paciente en el proceso de descubrir qué patrón crea la enfermedad y la mantiene presente.

Con la irradiación de las etiquetas correspondientes, se va  modificando los patrones de conducta y aspectos que influyen negativamente en el paciente, evitando que éste continúe enfermando su cuerpo, mente y alma mediante palabras, pensamientos y acciones que crean la distorsión energética.    

Diagnóstico y eliminación de trabajos de magia ritual y ataques psíquicos. 


El péndulo jeroglífico egipcio permite desmontar y eliminar completamente un trabajo de magia ritual -magia negra o ataque psíquico-. 
La magia ritual no es detectada por los médicos y destruye rápidamente el sistema inmunológico y el cuerpo físico de su víctima. Quien recibe un trabajo de magia negra (ritual) es propenso a sentir miedo, dolor, angustia, malestar continuo y hasta deseos de quitarse la vida, aunque no tenga razones reales para deprimirse. Los medicamentos no funcionan porque no se trata de una enfermedad real, es un desequilibrio energético creado a distancia por un profesional. Ampollas en la piel, malestar físico sin razón aparente, miedos profundos, cambios de humor y de carácter, cansancio constante... pueden estar indicando que la persona está recibiendo un ataque psíquico.

La buena noticia es que el péndulo jeroglífico egipcio (y el hebreo también), remueven el trabajo mágico rápidamente, deteniendo el actuar de la energía negativa en el acto, devolviéndole al paciente la salud física, mental y emocional. 
Una vez que se desmonta el trabajo de magia ritual, se protege al paciente de futuros ataques psíquicos y se le da toda la información que necesita para comprender quién provocó la magia ritual y cuál era la finalidad de la misma.

Reparación del aura del paciente y activación de chakras.


Acabada la primera limpieza, se revisa el aura del paciente en busca de posibles fisuras. En el caso que las haya se realiza en primer lugar la reparación del aura, luego un sellado áurico para finalmente fortalecer el aura. Se limpia el campo electromagnético que suele estar sobrecargado debido a la exposición electromagnética a la que todos estamos sometidos.

Si es necesario se activan los chakras que lo soliciten, y se armonizan los siete chakras principales del cuerpo del paciente. 

Toda la primera etapa del tratamiento se realiza a distancia debido al tiempo que lleva (4 horas de trabajo continuo).  En una segunda se puede trabajar en forma presencial, en camilla o en silla. En esta sesión se  Se trabaja con etiquetas determinadas sobre patologías para sanar, o se irradia energía específica que incremente el potencial del paciente. Se realizan desbloqueos y eliminaciones, por ejemplo de los miedos. Esta segunda etapa es de sanación, liberación y promueve el cambio interior. Se puede realizar tantas sesiones como se desee dejando pasar una o dos semanas entre sesiones.



¿En qué situaciones es de ayuda la terapia con péndulo jeroglífico egipcio? 


La terapia con Péndulo Jeroglífico Egipcio está indicada:

  • Para quienes están realizando un proceso de sanación espiritual (la terapia elimina energías negativas, limpia y fortalece el aura, equilibra los chakras)
  • Para quienes sospechan o son víctimas de magia, maldiciones, mal de ojo (la terapia desmonta y libera de todo tipo de trabajo mágico, mal de ojo y envidia)
  • Para quienes sufren de patologías psicológicas y quieren recibir ayuda extra en su tratamiento médico (casos de depresión, ansiedad, fobias, ataques de pánico, manías, adicciones)
  • Para quienes sufren de dolores físicos ya sean musculares o articulares, problemas de columna, corazón, estómago, etc.
  • Para quienes necesitan superar sus miedos, aumentar la autoestima, sanar a través del perdón, lograr paz interior, experimentar amor, alegría, energía, o adquirir paciencia, fuerza interior o potenciar la inmunidad.

La terapia con péndulo jeroglífico está indicada en situaciones de estrés, ansiedad, estados depresivos, depuración energética, patologías de índole físico, espiritual o emocional, todo tipo de miedos, traumas y fobias, cansancio crónico, limpiezas del aura, eliminar negatividad, potenciar la inmunidad, desintoxicarse (sanar adicciones), problemas de autoestima, etc. 

El uso del péndulo ayuda en el desbloqueo de situaciones que requieren perdonar, reconectarse con la fuerte o potenciar el amor y la paz interior. El péndulo jeroglífico egipcio también elimina traumas de vidas pasadas.


Limpieza de espacios, viviendas y locales comerciales. 


En caso de que se requiera la limpieza de un lugar físico (ya sea el hogar, la oficina, un salón de clases, consultorio, un depósito, etc.), el péndulo jeroglífico es útil para:

  • -Limpiar la energía negativa de una vivienda, comercio, local, etc.

  • -Purificar y armonizar espacios.

  • -Eliminar todo tipo de trabajos de magia ritual. 

  • -Expulsar larvas, y entidades espirituales negativas.

  • -Detectar portales energéticos y sellarlos.

  • -Desbloquear la abundancia y la prosperidad en el local.

  • -Aumentar el flujo de energía y armonía.

  • -Detectar geopatologías.

  • Eliminar todo tipo de fenómenos paranormales -creados por almas perdidas o entidades del mundo espiritual-.

Las limpiezas se realizan a distancia en un sólo día, únicamente se requiere un plano del lugar y la dirección del mismo.

¿Quieres probar una sesión?

Si deseas realizar una sesión de diagnóstico, limpieza y armonización con péndulo jeroglífico egipcio solicita cita mediante mensaje o whatsapp al 096 314 587. También se realizan sesiones y limpiezas de viviendas a distancia.

Agenda tu sesión al 096 314 587.

Neferú Iabet - Terapeuta de Péndulo Hebreo, 
Facilitadora de Filosofía Egipcia Ancestral, 
Reiki Master. Creadora de las etiquetas jeroglíficas egipcias.


© 2017 Het-Iunet Espacio de la Diosa. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar