Espacio de Reiki y de Terapias Complementarias.

Sanando el cuerpo y las emociones.

BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO SANADOR.

Sanación mediante la energía Reiki y los talleres diseñados para ahondar más en esta milenaria forma de sentir y vivir. 

Seminarios e iniciaciones de Primer y Segundo nivel de Reiki Usui y Reiki Avanzado.

Iniciaciones de Primer y Segundo Nivel de Seichim Sekhem Reiki (Sanación Egipcia)

Se realizan seminarios privados o para grupos (mensaje o whatsapp al 096 314 587)



ESPACIO DE REIKI Y DE TERAPIAS COMPLEMENTARIAS.

Inauguramos el Espacio de Reiki y de terapias complementarias. Junto a la terapeuta Tania Santa Cruz y las reikistas Gabriela Kostesky y Neferú Iabet, nació esta idea de crear un espacio para la sanación uniendo diferentes disciplinas holísticas (terapia Reiki, Terapia Floral, Técnicas de Liberación Emocional (Tapping), Sanación Pránica, Psicología Educativa, Chamanismo, gemoterapia, sanación egipcia, alineación de chakras y Sanación Zen.

Si buscas el equilibrio emocional y sentirte mejor física y mentalmente visita este nuevo espacio creado para mejorar nuestra forma de vida. 

Todos los lunes de 19 a 21:30 previa cita mediante mensaje o whatsapp al 096 314 587 (Iabet)


ENCUENTROS Y TALLERES PARA REIKISTAS.

Desde hace unos años en el Espacio de la Diosa se realizan seminarios de Reiki Usui y Reiki Egipcio (Seichim). Esta propuesta es una forma de continuar en el camino de la filosofía Reiki, profundizando en sus principios y su aplicación en todos los ámbitos de nuestra vida. 

Está recomendado para quien realizó un seminario de Reiki y quiere despejar dudas y/o contar con una guía para poner en práctica la sabiduría maravillosa de Reiki.
Pueden participar toda persona que quiera conocer la filosofía Reiki o esté planeando tomar un un seminario de Reiki. Así como también Maestros y reikistas de todos los niveles y líneas de Reiki.

Todos los miércoles de 19:30 a 20:45 compartiremos ideas y experiencias para continuar desarrollando esta energía que nos sana e impulsa a crecer. 

Inversión mensual 500 (recuerden que la falta de dinero no es impedimento para realizar esta actividad, ante cualquier duda consulten otras opciones de retribución)


DIRIGE

Neferú Iabet, Reiki Master. 

¡Bienvenida Tania al Espacio de la Diosa!

Tania Santa Cruz es una terapeuta interdisciplinaria. Su formación se ha dado en campos aparentemente separados como son la sanación energética, las artes escénicas, la psicología y la educación, no obstante hoy sabemos que en la práctica todos los conocimientos de cada disciplina se complementan y refuerzan para brindarle al paciente una opción terapéutica personalizada. Como la propia Tania explica: "Cada persona y grupo de formación es diferente, por eso me valgo de las distintas herramientas que he aprendido para facilitar la enseñanza, acompañamiento y auto sanación de quienes solicitan mis servicios. Actualmente aplico Reiki, Terapia Floral, Técnicas de Liberación Emocional (Tapping), Sanación Pránica, Psicología Educativa, Chamanismo, entre otros, para acompañar a las personas en sus procesos de auto-descubrimiento y auto-sanación."

A partir del mes de febrero el Espacio de la Diosa contará con esta nueva profesional uruguaya-nicaragüense que trae técnicas diferentes para quien esté buscando una terapia alternativa que le ayude a equilibrar las emociones y sentirse mejor tanto física como mentalmente.


Información y consultas:

Quienes quieran conocerla, obtener más información sobre su trabajo o solicitar una consulta pueden llamar a Tania al: 092 344 009 de 11 a 18 horas.

E-mail: taniasanacion@gmail.com 

Tania Santa Cruz: Licenciada en Psicología Educativa, Reiki Master, Terapeuta de EFT (Emotional Freedom Techniques), Terapeuta Floral, Sanación Pránica, Chamanismo Metropolitano, Actriz Instructora, Artista Visual.