Espacio de Reiki y de Terapias Complementarias.

Sanando el cuerpo y las emociones.

BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO SANADOR.

Sanación mediante la energía Reiki y los talleres diseñados para ahondar más en esta milenaria forma de sentir y vivir. 

Seminarios e iniciaciones de Primer y Segundo nivel de Reiki Usui y Reiki Avanzado.

Iniciaciones de Primer y Segundo Nivel de Seichim Sekhem Reiki (Sanación Egipcia)

Se realizan seminarios privados o para grupos (mensaje o whatsapp al 096 314 587)



ESPACIO DE REIKI Y DE TERAPIAS COMPLEMENTARIAS.

Inauguramos el Espacio de Reiki y de terapias complementarias. La reikista Gabriela Kostesky y Neferú Iabet, Reiki Master, crearon un espacio para la sanación uniendo diferentes disciplinas holísticas terapia Reiki, psicocirugía, Chamanismo, gemoterapia, sanación egipcia, alineación de chakras y Sanación Zen.

Si buscas el equilibrio emocional y sentirte mejor física y mentalmente visita este nuevo espacio creado para mejorar nuestra forma de vida. 

Todos los martes de 20 a 21:30 previa cita mediante mensaje o whatsapp al 096 314 587 (Iabet)


ENCUENTROS PARA REIKISTAS.

Desde hace unos años en el Espacio de la Diosa se realizan seminarios de Reiki Usui y Reiki Egipcio (Seichim). Esta propuesta es una forma de continuar en el camino de la filosofía Reiki, profundizando en sus principios y su aplicación en todos los ámbitos de nuestra vida. 

Está recomendado para quien realizó un seminario de Reiki y quiere despejar dudas y/o contar con una guía para poner en práctica la sabiduría maravillosa de Reiki.
Pueden participar toda persona que quiera conocer la filosofía Reiki o esté planeando tomar un un seminario de Reiki. Así como también Maestros y reikistas de todos los niveles y líneas de Reiki.

Todos los miércoles de 19:30 a 20:45 compartiremos ideas y experiencias para continuar desarrollando esta energía que nos sana e impulsa a crecer. 

Inversión mensual 500 (recuerden que la falta de dinero no es impedimento para realizar esta actividad, ante cualquier duda consulten otras opciones de retribución)

DIRIGE: Neferú Iabet, Reiki Master.