¿QUÉ SON LOS REGISTROS AKASHICOS?

02.03.2017

LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS. REVELACIONES DEL ALMA. 

Todo es energía en el Universo. Esta energía vibra en diferentes frecuencias y dimensiones.
Estas dimensiones están configuradas por espacios infinitos donde existen mundos de otros niveles no materiales sino sutiles.

"Akasha" es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la Conciencia Cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un Ser.
Allí esta registrada toda la historia del planeta, así como toda la historia personal de cada uno de nosotros. Se halla escrito el propósito en la Vida, así como el programa de nuestro destino futuro según nuestro karma o aprendizaje.

Estas "memorias" revelan situaciones que, en el presente, ayudan a esclarecer el por qué de nuestras elecciones y experiencias de vida.

¿Por qué es importante abrir tus Registros Akashicos?


Al abrir tus registros estarás accediendo a la historia de tu alma y con ello todas tus experiencias, tu linaje familiar, tu ADN y la sabiduría que has ido ganando en el camino de tu evolución.
Como seres humanos nos cuestionamos y sentimos curiosidad por saber el motivo de la existencia, y nos preguntamos ¿por qué estamos en este mundo?, ¿cuál es nuestro objetivo en esta vida?; y demás preguntas que necesitan ser respondidas, ya que esas respuestas nos permiten crecer y desarrollarnos tanto a nivel personal como espiritual.

Ahora pregúntate:
-¿Cuál es mi propósito en esta vida?
¿Por qué estoy viviendo esta situación?
¿Por qué vienen a mí ciertas personas que no me agradan?
¿Como supero los obstáculos que tengo?
¿Qué debo hacer para manifestar prosperidad en mi vida?
¿De qué manera puedo mejorar en mi vida espiritual?

En esta nueva era tienes a tu alcance una herramienta que te permitirá acceder a tu sabiduría interior para comprender más acerca de ti mismo/a y, sobretodo, sanarte, porque sana a nivel álmico, desbloqueando limitaciones que impiden tu crecimiento evolutivo en esta tierra.
Te espero en este Espacio de encuentro.

Consultas privadas, marcar cita por mensaje o whatsapp al 096 314 587.

Neferú Iabet, Maestra de Registros Akashicos.